Hola a todos, amigos:
El propósito de este blog, es que fue creado para aquellas personas que les agrada y tienen un gran amor por la lectura. Muchos de nosotros amamos leer libros, historias, reflexiones, moralejas, incluso que les cuenten sueños, pero para aquellos que no tienen libros o no tienen idea sobre que leer o hacer en su tiempo libre, aquí pueden visitar cuando quieran y leer muchas historias... Recuerden que leer, es viajar a otro mundo y hacer realidad la imaginación... Espero que les agrade.![]() |
| La lectura es lo mismo para la mente, lo que el ejercicio para el cuerpo. |
Saludos a todos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario