miércoles, 11 de diciembre de 2013

Hola a todos, amigos: 

El propósito de este blog, es que fue creado para aquellas personas que les agrada y tienen un gran amor por la lectura. Muchos de nosotros amamos leer libros, historias, reflexiones, moralejas, incluso que les cuenten sueños, pero para aquellos que no tienen libros o no tienen idea sobre que leer o hacer en su tiempo libre, aquí pueden visitar cuando quieran y leer muchas historias... Recuerden que leer, es viajar a otro mundo y hacer realidad la imaginación... Espero que les agrade. 
La lectura es lo mismo para la mente, lo que el ejercicio para el cuerpo.

Saludos a todos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario