lunes, 16 de diciembre de 2013

Un ángel llamado "Mamá"

Un niño que estaba por nacer, le dijo a Dios:
-Me vas a enviar mañana a la tierra; pero, ¿como viviré tan pequeño e indefenso como soy? 
-Entre muchos Ángeles escogí uno para ti, que te esta esperando: el te cuidará.
-Pero dime: aquí en el cielo, no hago más que cantar y sonreír, eso basta para ser feliz. 
-Tu Ángel te cantará, te sonreirá todos los días y tu sentirás su amor y serás feliz. 
-Y ¿como entender cuando la gente me hable? si no conozco el extraño idioma que hablan los hombres. 
-Tu Ángel te dirá las palabras más dulces y más tiernas que puedas escuchar, y con mucha paciencia y cariño te enseñará a hablar. 
-Y, ¿Que hará cuando quiera hablar contigo? 
-Tu Ángel te juntará las manitas y te enseñará a orar. 
-He oído que la tierra hay hombres malos ¿Quien me defenderá? 
-Tu Ángel te defenderá aun a costa de su vida. 
-Pero estaré siempre triste porque no te veré más Señor. 
-Tu Ángel te hablará de Mi y te enseñará el camino para que regreses a mi presencia, aunque; Yo siempre estaré a tu lado.
En ese instante, una gran paz reinaba en el cielo pero ya se oían voces terrestres, y el niño presuroso, repetía suavemente:
-Dios Mío, si ya me voy, dime su nombre, ¿Cómo se llama mi Ángel? 

-Su nombre no importa, tu le llamaras "Mamá"...


No hay comentarios:

Publicar un comentario